viernes, 28 de diciembre de 2012

SILUETAS INFANTILES: HADAS


Siluetas infantiles para las hadas de la casa.

Estas siluetas decorativas están hechas a mano en madera de 1 cm de espesor.
(que resiste muy bien la humedad sin deformarse y además es muy ligera).
Ponlas en la puerta de su dormitorio con su nombre.
También puedes ponerlas junto a su cunita o junto a su camita ¡les encantará!

Las siluetas infantiles, llevan por detrás cinta adhesiva de doble cara, 
para que su instalación sea fácil, rápida y limpia.



¡Tú eliges el color, el tamaño y el nombre o frase que quieras!
Te lo hacemos 100% a tu gusto.
TOTALMENTE PERSONALIZADA



¿Que modelo de hadita te gustan más?
¡Cuéntanoslo!
Mándanos un mail a conlluviayconsol@hotmail.es



La silueta este hada tiene unas medidas de 34x17 cm.
Para otros tamaños o diseños puedes consultarnos en conlluviayconsol@hotmail.es


Puedes seguirnos en facebook AQUÍ.

2 comentarios:

  1. Hola preciosa muy buenas tardes. Lo primero felicitarte por estas fechas, bien sabes que a mi no me entusiasman mucho, pero por las peques saco toda la fuerza del mundo. Espero y deseo para ti todo lo mejor del mundo y que el año nuevo te traiga millones de satisfacciones como tu te mereces mi vida por ser tan luchadora este nuevo blog me parece increíble con tu esencia y los detalles y trabajos que realizas son fantásticos te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva andadura que tienes. Un besazo muy grande con todo mi cariño sincero. Te quiero Ro.

    ResponderEliminar