miércoles, 6 de noviembre de 2013

FIGURAS PERSONALIZADAS PARA TARTAS DE BODAS

Cuando me casé, me quedé con las ganas de tener mis propios muñecos personalizados para la tarta nupcial. Me parecía un detalle adorable tener una reproducción de nosotros en miniatura.

Lo que pasa es que miré en mil sitios y todos se salían de mi presupuesto. Sé que estas cosas llevan mucho tiempo hacerlas, pero me pareció exagerando y al final le dí prioridad a otras cosas).

Así que desde que comenzamos esta aventura de crear artículos para bodas personalizados, tenía la idea de crear algo así. Unas figuritas para tarta lo más parecidas posibles a los novios, a un precio razonable.

Se me da bastante bien dibujar (ya os conté AQUÍ que podéis encargarme cualquier retrato a lápiz) y pensé que a muchas parejas les podría parecer divertido tener una reproducción de sí mismas en miniatura. Y para los amigos de los novios, estas figuritas personalizadas puede ser un regalo de lo más original y sorprendente para hacer a la pareja. 



Como necesitaba una primera pareja de novios con los que crear un modelo para enseñaros, me decidí por una boda que tuvo mucha repercusión en el cine, y que seguro que casi todos conoceréis: la protagonizada por los personajes de la saga Crepúsculo, Bella y Edward Cullen.

Y este es el resultado unas figuritas hechas artesalmente en madera, pintadas a mano, intentando reproducir lo más fielmente posible los detalles de los trajes de la pareja. ¡Algo realmente complicado, dado que la figuras miden 20cm de alto, y el soporte de madera, tiene las irregularidades propias del material!



Pero el resultado no está nada mal. Se identifican perfectamente. Y eso es lo que me gustaría hacer con las parejas de novios que deseen tener unas figuritas personalizadas como éstas para su tarta de bodas: reproducir esos detalles que les identifiquen y que les hagan únicos y singulares.

Para ello necesitaré saber los secretos mejor guardados: los detalles del traje novia, los del traje de novio y el ramo. Para hacer una reproducción lo más fiel posible, tendría que tener fotos de todo, porque aunque se simplificarán muchos detalles, la esencia debe permanecer, para que estos novios en miniatura se identifiquen con vosotros.




Si tu también deseas tener unos muñecos de boda muy especiales, consúltanos escribiéndonos un mail a conlluviayconsol@hotmail.es

Recuerda que podemos hacerte en madera, cualquier cosa que imagines para decorar tu boda. Entra en nuestra sección DECORACIÓN NUPCIAL y descubre todo lo que podemos ofrecerte. Todo personalizado y totalmente a tu gusto.

Y si no te quieres perder ninguna de nuestras novedades, te invito a que nos sigas en facebooktwitter o pinterest.




No hay comentarios:

Publicar un comentario