domingo, 10 de noviembre de 2013

LA BODA DE MARTA: MESEROS Y LETRAS "SR & SRA"

Ya os conté AQUÍ lo agradecidísima que estoy a todos los que estáis al otro lado del blog apoyándome día tras día. Y hoy quiero compartir con todos uno de los momentos más emocionantes de esta andadura que comenzamos AQUÍ hace poco más de diez meses.

Se trata de estas maravillosas fotos que vinieron acompañadas de un mail precioso que nos escribió Marta, una de "mis novias" más queridas. Os conté AQUÍ la historia que nos unió: Le hicimos en tiempo record, 15 espectaculares meseros de madera y las letras decorativas "Sr. & Sra."


No me digáis que no quedaron genial. Para hacer los 15 meseros, realizamos 19 números de 15cm de altura y 2cm de espesor, en color blanco con efecto envejecido, al gusto de Marta.
Eran mucho más grandes que los que hicimos para Cristina, que pudisteis ver AQUÍ.

Las letras decorativas de madera "Sr & Sra." las eligió también en 15cm de altura y 2cm de espesor y al igual que los números iban en color blanco envejecido.


Marta tuvo la gran idea de regalarle las letras a su mejor amiga que se casaba próximamente. No me digais que no es un detalle precioso. Esta foto transmite tanto sentimiento... para mi fue muy emocionante que Marta tuviera la generosidad de querer compartir este momento tan bonito con nosotros.


Recibir estas fotos tan llenas de sentimiento, nos han hecho muy felices
 ¡Son por estos momentos por los que nuestro trabajo tiene sentido!
¡Mil gracias Marta!


No me digáis que no es una novia preciosa. ¡Me encanta su sonrisa!
Y esa expresión de su padre llena de orgullo... ¡Que tierno!
Pero lo realmente maravilloso,  son estas fotos cómplices de los novios. ¡Muy emotivo!
¡Cuanto nos gustan las bodas! ¡Y cuanto nos ha gustado la de Marta!
¡Enhorabuena chicos! ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!


Nos pone como locos de contentos que nuestros clientes se conviertan en amigos, y nos hagan partícipes de estos momentos tan especiales. ¡Significa mucho para nosotros! 

Y nos llena de satisfacción poder decir que quedan tan contentos que repiten encargos. Ya estamos pensando en un nuevo proyecto para Marta. ¿Queréis saber cual es?

¡Pues deberéis estar muy atentos al blog! ¡Os garantizo que os encantará!

Si no queréis perderos ninguna novedad, podéis seguirnos en facebooktwitter o pinterest.



No hay comentarios:

Publicar un comentario